Flor marchita

Hace unos veinticinco años más o menos vi la película Flor marchita, solo recuerdo de ella que era un dramón en blanco y negro, recuerdo a todo el público con el pañuelo en la mano secándose las lágrimas, hoy me gustaría saber algo más sobre esa película que por algún motivo me dejo marcado, llegue a preguntar en la radio por ella a Carlos Pumares y no me supo dar respuesta, ahora ya pienso que si lo habré soñado y esa película no existió nunca.
Si me puedes decir algo sobre esto te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Flor marchita
Titulo original:
* FLOR MARCHITA
Director:
* GONZALEZ, ROGELIO A.
Compañía productora:
* PELICULAS SANEN (MEXICO).
Argumento:
* CALDERON, ESTELA
Guión:
* GONZALEZ, ROGELIO A.
Director fot.:
* GOMEZ URQUIZA, MANUEL
( COLOR - NORMAL )
Música:
* CARRION, GUSTAVO CESAR
Intérpretes: RIVAS, MARIA. # MURRAY, GUILLERMO. # GARCIA, SARA. # GUIMAIN, OFELIA. # GALVEZ, JOSE. # MONTI, ALDO. # PIÑAR, CARLOS.
Distribuciones: IMPERIAL FILMS, S.A.
Mexico
Largometraje.
35 milímetros
Original 00091 minutos
Datos del Expediente
Empresas distribuidoras: IMPERIAL FILMS, S.A.
* Fecha de autorización: 15-10-1971
* Ámbito de exhibición: SALAS COMERCIALES
* Espectadores: 253.404
* Recaudación: 6.177.533
* Versión y lengua: ORIGINAL