Ayuda para adivinar título de película sobre preso que trabaja en un restaurante con un dueño ciego

La historia trata de un recluso que llega a un restaurant y desea trabajar, pero como no existe ningún tipo de confianza nno lo aceptan, luego de un acto valeroso a tratar de que no se queme el lugar lo aceptan;empieza a trabajar en el lugar el cual el dueño era un ciego y vivía con su mujer que trabajaba de mesera, pasado el tiempo el recluso se empieza a sentir atraído por la mesera, y empieza a acosarla hasta que ella acepta y empiezan unas escenas muy candentes, claro sin que su esposo se entere;pasa el tiempo y deciden escapar del lugar, asesinan al ciego y la mesera le crea una trampa, la cual consiste en aflojar las maderas que servían de mirador en un acantilado de un barranco el cual daba vista al mar... Este recluso cae en la trampa y termina en el fondo de la peña... Ella huye del lugar pero sin darse cuneta que el taxi que tomo lo conducía uno de los amigos del recluso...

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco es la película "Payback" pero la del año 1995, que protagoniza Joan Severance:
http://www.imdb.com/title/tt0110803/
Hay poca información por la red, pero a ver si lo puedes comprobar viendo algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=2oFfn9oShG8
Aquí la misma escena más larga:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=144466
Mario, ¿te sirvió la información?
Estoy prácticamente seguro de que es esa la película, pero si no lo fuera no tengo inconveniente en continuar ayudándote, pero dime algo.