Cómo grabo dentro de un carro

Próximamente grabare un cortometraje, en una de las escenas que hay programada esta una dentro de un carro, ¿Cómo le hago para grabar dentro? ¿Se necesita una cámara especial? O seria más fácil grabar en pantalla verde,. Dame un consejo de como grabar esta escena.

1 respuesta

Respuesta
Depende que tipo de plano vas a hacer...
Depende si vas a grabar sonido con la cámara o con micrófonos a una consola...
¿El auto se mueve?
Podes comprar esas herramientas que se usan para transportar vidrios, sopapas, y pegarla al capó del auto, asegurarla con elásticos, y asegurar la cámara a esa sopapa. Así filmarías desde afuera del parabrisas...
Sino, para filmar desde adentro, una cámara chica sirve.
Decime si podes más datos de que quieres filmar.
El tipo de planmo que utilizare serán:primer plano
Pues utilizare el micrófono de la cámara y de pronto si consigo uno paequeño para conectarlo dentro del carro y que no se vea.
El carro se va a mover y eso es lo que me preocupa que se caiga la cámara pero al igual no sé si grabarlo en pantalla verde, pero no se como sera más duro.
Gracias de nuevo
Te va a salir más caro grabarlo con pantalla verde que hacer o alquilar un grip para que tu cámara no se caiga del frente del carro.
La mejor manera seria con un grip que tenga ventosa, la cámara en el capo del lado externo del parabrisas, y que si la cámara tiene una entrada XLR para micrófono, consigas un pequeño micrófono, y lo metas por la ventana del acompañante, para que registre el sonido de lo que pasa adentro del auto.
Grabarlo con pantalla verde implica iluminar parejamente la pantalla verde (es decir, gastar en luces), alquilar o conseguir una pantalla verde (grande, porque estaría atrás del auto), y luego lograr que coincida ese material, con lo que salgas a filmar para reemplazar la pantalla verde en posproducción...
Filmalo en vivo. Es más fácil una vez que solucionas el tema grip. Yo me conseguí una ventosa para mover vidrios, un cabezal de trípode, y una morsetta (por ejemplo, la supergrip de manfrotto) y con eso ya logre lo que necesitaba.