Película sobre tren

Estoy buscando el titulo de una peli por Internet pero no la encuentro.
Se trata de una película de en torno a principios de los 80, que trata de un tren de pasajeros que queda sin frenos (creo que se congelan) y al final sale una locomotora tras él y logra engancharlo y frenarlo antes de que se estrelle.
¿Sabe alguien cual es?
No es ninguna de estas:
Unstoppable
Tren atómico
El expreso de chicago
El tren del infierno
Sin control (van damme)

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que contaste sobre la película inmediatamente recordé El Tren Atómico, pero en la lista que das, esa no es y además es de la década del 90. Aquí te dejó algunas. Suerte!
Asalto al tren blindado
Casablanca Express
Desastre en el tren de la costa
Runaway train
El tren de terror
The train killer
Respuesta

Me suena mucho. Pero más de los 90s que 80s. Era como un tren de lujo en el que el jefe se jacta que la red ferrociaria sea privada y no pública. Para parar el tren creo que tuvieron la estrategia de dejarlo sin combistible diciendo “vamos a matarle de hambre”.