Tema dance de los 80 90 en francés

Estoy buscando el autor de un tema dance de finales de los 80 principios de los 90 en francés (cantante masculino) sampleado. ¿Comenzaba con una palabra Fransua (francois?) Y luego seguía diciendo le chaval le chaval le chaval..., luego non je moi non je moi non je moi nooo ehhh... Etc... Desconozco el idioma francés por lo cual no sé que dice.

3 respuestas

Respuesta

Edith Piaf tiene canciones muy bonitas pero ella fue una mujer.

Respuesta

El reciente fallecimiento, el pasado 7 de enero a los 70 años de edad, de la cantante francesa France Gall, quien a fines de los años 80’ popularizara la canción “Ella, elle l’a”, trajo a colación a varios artistas galos que en esa década se tomaron los rankings internacionales gracias a conocidos temas que, pese a ser cantados en francés, fueron igualmente populares en toda América y Europa.

Respuesta

Si te gusta ver vídeos de you tube, puedes descargarlos con este programa gratuito https://2conv.com/es54/youtube-mp4/ que convierte audios y vídeos en distintos formatos.