Película de los 80s o 90s

Esta es una película muy frecuente al inicio de los 90's, se trata de viajeros espaciales que en sus ratos libres tenían relaciones sexuales con mujeres virtuales a través de un simulador, pero después se propago un virus en forma de mujer que fue matando a las parejas virtuales de los viajeros, para luego matarlos a ellos, hasta que al final solo queda un viajero y se va con la virus.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser "Solaris", que hay dos versiones: La original, de origen soviético de la década del 70, y una remake con George Clooney de alrededor del año 2.000

Hola gracias por la respuesta pero no es Solaris, estos viajeros espaciales estaban todo el tiempo en el espacio, es por eso que su único divertimento era el simulador donde tenían relaciones con sus parejas virtuales. luego este virus en forma de mujer mataba a sus pareja virtuales y los seducía a cada uno para después matarlos, hasta que al final queda solo un tripulante que se queda con la mujer y siguen el viaje no se sabe si lo mata.

Ese argumento no recuerdo haberlo visto, lo siento.