Película que mezclaba dibujos y realidad

Llevo mucho tiempo preguntándome por el titulo de una película que vi en la tele sobre principios de los 90.
La película mezclaba escenas de dibujos con escenas reales. Un tipo se metía en un mundo (no tengo del todo claro si el mundo lo había creado el) ahí conoce a una chica rubia, la cual luego sale al mundo real. Y resulta ser la mala.
No se si con esa descripción será sufriente. Pero no recuerdo gran cosa más. Aparte que hay una escena en el mundo de dibujos en que los persigue la policía y tenían un nombre cómico como "politriacos" o algo así. La peli a pesar de mezclar dibujos no la recuerdo de carácter infantil.

3 Respuestas

Respuesta
Posiblemente sea esta la película que andas buscando:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4933
Aquí tienes alguna escena para que lo compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=wfS6_Mn8Mfc
Respuesta

Space Jam es la película. Con Michael Jordán.

Respuesta

Probablemente sea cool world o monkey bone