Película sobre béisbol!

Si alguien me pudiese ayudar a saber de esta película.
La vi hace tiempo y no recuerdo que película era... Trata de un grupo de amigos, niños de como 8 a 12 o 14 años que un verano forman como un equipo de béisbol y la "cancha" que tenían estaba junto a la casa de un hombre mayor que tenía la fama de ser malo con los niños y que tenía un perro gigante y baboso que se decía era come niños... Resulta que después de haber tirado todas las pelotas de béisbol a la casa del hombre este y sin recibir ninguna de vuelta uno de los niños saca una pelota de su padre firmada por Babe Ruth creo y la pelota también cae al patio del anciano... Entonces los niños piensan una serie de estrategias para recuperar la pelota antes que el padre del niño se dé cuenta que la pelota autografiada no está. Uno de los niños se mete al patio y es sorprendido por el perro que en vez de comérselo creo que lo lame... Sale el caballero y lo invita a pasar a la casa que es como un museo de cosas de béisbol... Creo que el hombre este era ciego... Y les da a los niños una pelota firmada por Babe Ruth y por todo el equipo por la pelota que se les había caído, con la condición que lo vayan a ver y todo... El hombre bota el muro que dividía su casa de la cancha y va a ver a los niños jugar béisbol... Termina en que el grupo de amigos se separa creo...
Eso es lo que recuerdo, es como de los 90 o algo así...
Ojalá me puedan ayudar... Gracias...:P
Respuesta

"The Sandlot-Historia de un verano" del año 1993 sin dudarlo! Está disponible en pelisplay espero que te sirva y pues que la disfrutes mucho!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver si suena la campana. Pudiera tratarse de "The Sandlot-Historia de un verano" del año 1993, aquí tienes el trailer y la caratula de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=z5nLGUAy87c
http://alpacine.com/pelicula/14491/
Si es esta y estás interesado, hay una secuela del año 2005 que es esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film520632.html