Rock Hudson y Doris day

Experto te pongo a prueba y además de verdad. Necesito saber el titulo de una película de estos dos actores. Datos: en color, como actor secundario sale el mismo que salía con ellos en Pijama para Dos. Al principio de la peli Rock Hudson va en coche con choffer y salpican a Doris Day. Desde ahí él intenta localizarla para disculparse o algo así... Sé que no son muchos datos pero si sabes algo... Tengo la relación de pelis hechas por los dos juntos pero por el titulo no la reconozco. Necesito a alguien que haya visto sus pelis y sepa de qué hablo.

2 respuestas

Respuesta
Siento haber tardado tanto, pero sólo puedo consultar el correo los fines de semana.
La película a la que te refieres es SUAVE COMO VISÓN de 1962. Su director es Delbert Mann.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla. Si está en mis manos, la responderé en cuanto la lea.
Un abrazo
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, me ha sido imposible hacerlo antes.
Bueno creo que el problema a la hora de encontrar el titulo de la película es que, por el argumento que dices, el protagonista no es Rock Hudson si no Cary Grant. El actor secundario no es el mismo de "Pijama para dos", que era Tony Randall, si no Gig Young que hace el mismo papel que solía hacer Randall en las películas de Hudson y Day.
La película en cuestión se titula "Suave como visón" (That Touch of Mink), 1962 y esta dirigida por Delbert Mann.
No es extraña la confusión de actores ya que tanto la temática, como el estilo de la película son típicos de los films que hicieron juntos Doris Day y Rock Hudson durante los años 50 y 60.