Cine bélico no americano

Estoy interesado en conocer a fondo todo lo posible en títulos de películas de cine bélico no USA adaptadas al castellano. Con prioridad las de la 2a Guerra Mundial. También tengo mucho interés en películas que traten sobre toda lo relacionado con los nazis.
De cine Ruso no conozco nada. Solo conozco la película "Estrella roja, señal de socorro". ¿Sabéis alguna más?.
Otro títulos ya conocidos:
"Enemigo a las puertas"
"Stalingrado"
"La caída de los Diosos"
"Das boot"
"Ha llegado el águila"
"El reinado del mal"
"El hundimiento"
"La zona gris"
"El bunker"
"La batalla de Inglaterra"
"La batalla del rio Neretva"
"Odessa"
"Underground"
Y alguna más que no me acuerdo ahora.
De espionaje y pues guerra también me interesan mucho.
Valoro las respuestas aunque solo sean de 1 titulo.

2 Respuestas

Respuesta
Hay una película francesa que trata sobre la tregua no declarada entre ingleses, franceses y alemanes en diciembre de 1914. Se llama "Joyeux Noel", en español "Feliz Navidad". Es buena, y trata bastante bien el tema.
Respuesta

Esta es una gran pelicula completa que es 100 % recomendada para esta cuarentena!