El Árbol de las Hojas Rosas

Es una película de los 80 que se llamaba así. Si alguien la conoce y sabe su titulo en inglés.
Respuesta
Tras mucho pensar no recuerdo ninguna película con ese titulo de los 80. Veo que en tu knick pone que eres de Chile y yo te escribo desde España, en ambos países se suelen poner títulos diferentes en español por lo que seria bueno que pudieras dar alguna descripción de la película (argumento, actores, etc.) para reconocerla mejor. Si recuerdo una película italiana con ese titulo, L'Albero dalle foglie rosa (Armando Nannuzzi, 1974), que en ingles se titulo The Tree with Pink Leaves. Trata sobre un niño que descubre la infidelidad de su padre y de su madre. Posiblemente no sea esta por lo que dame un poco más de información para poder ayudarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una película italiana (Armando Nannuzzi, 1976) interpretada por Renato Cesti (Un árbol de hojas rosas) que no tolera la separación de sus padres y escapa siendo atropellado por un auto, no sigo para no spolear la película pero es un drama.

Respuesta

He thought it would be nice to have a pink leaf to show off in front of his friends. So, he took out his axe and cut the tree down. When he came home with his newly acquired leaf, his friends were surprised. “It’s not pink, it’s just a normal green leaf,” they said. “But it was pink in the tree”, he protested. “Well, it was just a normal green leaf, but you wanted to see a pink leaf, so you turned it pink in your mind”, his friends replied. That is the power of the mind. You see what you want to see, not what is”. read more here for learning about this tree.