Banda Sonora

Yo quería preguntarte si sabes cuál es la banda sonora de la película "Difícil de matar"(creo que es de Steven Seagal pero no estoy muy segura).

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es de Steven Seagal(de las mejores que ha hecho este hombre), y si te refireres al tema central de la película, éste se titula "Feels So Good", cantado por Chuck Mangione. Espero que a eso te refieras, porqué si te hablas de la música, compuesta por un tal David Michael Frank, no hay constancia de ella en ningún sitio. Espero haberte ayudado. Un salugo y