Melodías adecuadas para fondo musical de películas cinematográficas

¿Que melodías son las mejores para música de fondo algún grupo música etc
Respuesta
Necesito más detalles. Para saber lo que va bien en el fondo debo saber lo que está al frente. Para que actividad o entorno es.
Tengo que hacer un pequeño paseo por la ciudad he ir relatando pero no se que tipo de música de fondo ponerle
¿Qué ciudad es, el paseo es cultural, turístico, en autobús, barco, clientela hispana o de donde? Perdona las preguntas pero cuanto más sepa más te podre ayudar.
Más que nada necesito una música relajante por ejepmlo en un barrio industrial
Aquí va otra pregunta pero esta o si tienes tiempo
¿Necesito algún software que transforme los archivos avi a qt?
Como no tengo pistas, aquí van algunas sugerencias, muy distintas entre ellas:
THE BEAUTIFUL SOUTH - Carry On Up The Charts (94)
MILES DAVIS - Sketches of Spain (67)
ENYA - Paint The Sky With Stars (97)
TONY LEVIN - Waters Of Eden (00) Solo si se puede escuchar la musica. No si hay mucho ruido.
PENGUIN CAFE ORCHESTRA - Penguin Cafe Orchestra (81)
CAETANO VELOSO - Fina Estampa (84)
Respecto a tu ultima pregunta, visita:
http://usuarios.arnet.com.ar/animaniaco/trmoov.htm

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tu pregunta es un tanto amplia, pero no demasiado dificl de responder, Todo gira en torno a la climatización que debas darle al film, y de acuerdo a su genero. Como olvidar, por ejemplo, las melodías de Lalo Schifrin para Dirty Harry o Mission: Impossible, (o su reciente trabajo en Rush Hour 1 y 2, todas de acción y suspenso, el énfasis de John Carpenter en sus propias películas, desde Halloween 1 y 2, pasando por Fuga de New York, Christine, y hayas su reciente Ghost of Mars, (todas de terror o ficción), o Todo lo de John Williams, desde E.t, hasta Star Wars. La elección de la música es uno de los parámetros más importantes para determinar el efecto de la película en el público, pero no hace falta contar con los nombres que te he dicho. Si tienes gente conocida haciendo música con un mínimo de calidad, verás que pueden ayudarte más de lo que piensas, y te costará poco o nada (siempre será mucho menos de lo que te costaría contar con John Williams, por ejemplo) En lo personal, una vez edité un corto dramático en donde el director había elegido música de Dino Saluzzi, y quedó inmejorable.
Si quieres decirme en que andas, y para que necesitas música, puedo ser más específico.
Enrique
Respuesta
Depende del tipo de peli, pero uno que me gusta mucho es el moby, es música de discoteca pero tiene un momton de cosas interesantes. Puedes encontrarlo en cualquier buscador mp3 te recomiendo kazaa, siempre sin olvidar la inagotable fuente de la música clásica que te vale pa cualquier situación, suerte
Respuesta
estimado/a keys: sin ninguna dudas con cualquier disco de Astor Piazzolla podrás musicalizar todo tipo de secuencias. Te recomiendo que trates de conseguir los discos "hora zero" 1986. "La camorra" 1987. Y "Tango Apasionado" 1988. Esta trilogía fue editada en los Estados Unidos y son tres discos increíbles. Escuchalos y las imágenes se fundirán con el bandeneon de Astor en tu mente.
Mucha suerte, Romang.
Respuesta
En este enlace:
http://www.portalmix.com/amor/album.shtml
Suerte
Respuesta
Generalmente, para música de cortina se usan rock and roll sin voz, así la vos del locutor sobresale, mis temas preferidos para música de fondo son: AC/DC "shoot to trill", Divididos "La foca", la melodía clásica "Carmina Burana", Glen Frey, "El calor esta encendido", etc, de todas formas tu pregunta fue poco clara, aprende a hacer preguntas.