Maciste

Hace años vi unas películas sobre Maciste, un tipo forzudo de barba tipo hércules, el asunto es que quisiera saber el nombre del actor y la ctriz principal, tengo la sospecha de que las películas eran italianas o los actores eran italianos.

1 respuesta

Respuesta
Huyyyyyyyyy
Se han realizado decenas y decenas de películas de Maciste...
Se rodaron ya en el cine mudo con Bartolomé Pagano, y se volvieron a rodar en los cincuenta, en la era del peplum, con Gordon Scott (también Tarzan), Ed Harris y muchos más.
Vete a la Base de Datos del Ministrio de cultura, pon Maciste y a ver qué sale
http://www.mcu.es/bases/spa/cine/CINE.html