Buscando datos sobre un actor de cine

Que tal llevo poco con internec y recuerdo de crio veía muchas película de las llamadas PEPLUM en internec osea de las de gladiadores fui gran seguidor en aguellos años de un actor llamado MARK FOREST hizo varias películas sobre ese genero he podido ir sacando en internec algún dato sobre el nació en BLOKIN NUEWAYOR en el año 1933 se que fue segundos puestos mundiales de culturismo y lo ultimo que actualmente se debe dedicar a la opera a el nombre verdadero es LOU DEGNI sabrías asesorarme sobre más datos de su vida actual claro si esgue vive un saludo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente nacio en Brooklyn New York el 16 de enero del 33. Y se ha dedicado a protagonizar peliculas italianas.
Su primera película fue en 1960, con tan solo 17 años, protagonizando La venganza de Hercules. También en 1960 hizo Hercules el magnifico; Hercules, el hombre más fuerte del mundo en 1961, en 1963 Hercules contra los mongoles y Hercules el héroe más grande del mundo.
En 1964 Hercules contra los bárbaros, el Magnifico gladiador, el gladiador de esparta, kindar el invulnerable
Su ultima película fue Hercules contra los hijos del sol también en el 64
No se nada de su vida actual, pero con 70 años que tiene no creo que haga gran cosa si sigue vivo. No obstante no creo que sea ese Lou Degni que dices.
Agradecido por la respuesta sabrías decirme por una película suya si esta en castellano en video vhs MACISTE EL L, EROE PIU GRANDE DEL MONDO