¿Cómo hacer una copia de mi cabeza?

Me gustaría que me enseñaran a hacer una copia en yeso de mi cabeza completa (si se puede con hombros mejor)

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link, y así lo tendrás claro. Si no es así dímelo.
Suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=qQ7vHunWuwM
Aquí la copia final la hacen de arcilla. Tu la harás de escayola.
Muchísimas gracias pero si no es mucha molestia tengo 2 dudas...
Con que material separan las mitades del molde para que no se peguen y como suaviso los bordes de las mitades esculpidos o con material
Gracias
Para separar las mitades de escayola, debes usar un desmoldeante como la cera en pasta (cera ALEX para muebles), o la vaselina filante (en farmacias); que también es cremosa.
Pero para separar las mitades de alginato, no hace falta poner nada, ya que el alginato no se pega a nada. Ni siquiera a el mismo.
Lo de los bordes, ahora soy yo el que no lo ha entendido...¿puedes repetirme la pregunta?
Si mira al juntar las mitades de la copia la linea que atraviesa la copia por la mitad es bromosa o tiene una zanja divisora. Entonces mi duda es como juntar las 2 mitades para que no se vea cual mitad es cual, con los bordes muy suaves o como si fuera una sola pieza
Me parece, que has hecho dos mitades diferentes, pero tenías que haber unido las dos piezas del molde, y haber hecho una sola.
¿Es lo que ha pasado?
Tus mitades del molde se unen formando un cuenco. ESO es lo que tienes que llenar en una sola pieza.
Muchas gracias
Se que debes pensar que es mucha lata pero si no fuera mucho pedir...
Me podrías mandar más o menos una lista de materiales y sus costos, solo lo básico
Te lo juro lla es lo ultimo XD
Espero tu respuesta...
    bye.
No es lata, lo que pasa es que me conecto poco. Por eso tardo.
Alginato cromático... unos 12 euros el paquete de 400 gr
Vendas de yeso... 15 euros un rollo
Tela de arpillera (saco)... 5 ó 6 euros
Escayola de moldes barato... desde 10euros el saco
Desmoldeante (cera en pasta)... 3 ó 4 euros
escayola tipo exaduro si quieres una copia buena y dura... desde 40 euros el saco.
Con esto más o menos, puedes hacer una copia de tu cabeza, a nivel profesional.
Podrías decidir, no usar el alginato, y sustituirlo por escayola, pero no tiene nada que ver y va a ser tirar el dinero.
Bueno, yo creo que si sigues el video del link que te mandé sabrás como usar todo esto. Si no, no dudes en decírmelo.
Suerte.