Mancha de látex

Otra vez, te quisiera preguntar como hago para sacar las manchas de látex de la ropa, ya que he manchado mucha haciendo el disfraz; he tratado con varias cosas y nada funciona. ¿Acaso es imposible quitarlas? O existe algo. Por fa dime si sabes algo.
Ah y otra cosita no consigo esmalte para mancharme los dientes, existe algo más accesible o más fácil, alguna receta. No se dime tu.
De antemano muchas gracias por todas tus respuestas, me urge la respuesta de esta ya que falta poco para halloween.
Respuesta
Pues siento decirte que el látex no se quita de la ropa, allí donde cae, allí se queda. La tela lo absorbe y no hay manera.
A ver... en cuanto a los dientes no existe ninguna fórmula mágica. Si no es el esmalte que te digo... yo no conozco nada que lo sustituya. De todas formas, en las tiendas de disfraces, ¿maquillaje para cine y teatro has mirado? Es raro que no tengan, sobre todo acercándose halloween.
ayayayayay que dolor, no sabes el regaño que me van a dar. Pero en fin te agradezco enormemente tu respuesta, para así ser más cuidadoso. Y mira que no, he averiguado por todas partes y no me dan respuesta y total en este pueblo no es muy comercial estos productos.
Pero aún así, el disfraz será genial gracias a tu ayuda.
Un saludo.