Látex Casero

Me preguntaba si conocías la forma de crear algo que sea similar al látex con cosas que se pueden encontrar fácilmente en papelerías o en el hogar lo necesito para poder crear prótesis en moldes de yeso y o plastilina
Respuesta
Para crear prótesis de calidad media y ponible necesitas látex. Éste no es difícil de encontrar, en cualquier tienda de manualidades puedes localizarlo, además es muy económico.
El látex es una base gomosa con origen de caucho que contiene amoniaco en concepto de catalizador.
Sabido ésto, puedes comprender que cualquier producto similar te puede servir, como por ejemplo cola de carpintero, cola de contacto...
Muchas Gracias, Tu consejo me sirvió mucho encontré una tienda que me vende látex en unos tubos plásticos a pecios muy bajos
Un saludo bye.