Duda en el proceso de mascaras de látex

Una vez que ya tengo un positivo en yeso modelado con plastilina, si no me equivoco sigue hacer un negativo en yeso. Pero, mi pregunta es ¿Debo untar algún aceite o substancia al positivo con plastilina? O ¿Cómo hacer para que poder separarlos?
Una duda más ¿hay alguien que me pueda vender látex líquido?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es, cubrir primero con resistol de el blanco, de ese que utilizan los niños para sus trabajos escolares, untar todo el posiyivo en especial las partes modeladas con plastilina, después untas cualquier tipo de vaselina o grasa vegetal esto servirá para que tu positivo pueda despegarse fácilmente de el molde.
El látex aquí en donde yo vivo lo venden en las peletería, o lugares en donde vendad cosas para los zapateros se le llama látex liquido a base de amoniaco suerte con tu mascara y si algo no te queda claro házmelo saber, ¿no se te olvide valorarme he?