Terrina de frutas sin hornear

Quisiera que me ayudaras, pues quiero hacer una terrina de frutas, pero quisiera saber si tienes alguna receta que no sea horneada pues se me daño el horno, tal vez que sea refrigarada, he buscado en internet pero no he encontrado, y una que encontré no la entendí, pues soy tica y decía marcas y términos que no pude comprender.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo esta receta ójala y te sirvaya que cambian un poco las cosas de cada país
y no se hornea 240mil. De vino blanco.-2kg de durazno.-.- .-jugo de 3 limones.- 125 grs de azúcar.- Se pone a fuego lento hasta que se disuelve el azúcar y se le agrega 3 duraznos que cocine por 5 minutos
ya tibia esta mesclala pones a la licuadora para hacer una mezcla homogénea
pones acocinar 1taza de frambeza, y fruta que te agrade para que suelte el ácido
(Kiwi, naranja, toronja. Etc.)Una taza de cada cosa o lo que le gustes meter
en un bol pones de 20 a 25 grs, de grenetina con 120 mil. de agua tibia y la dejas reposar por 10 o 15 minutos
luego la deshidratas y se la incorporas a tu mezcla. Pones un molde con la mitad de la mesca y dejas reposar luego le pones las fruta (bien adornaditas) y le pones el resto de la mezcla para que las tape la refrigeras y cuando lo desmoldes decoras con una salsa de mango, fresa o durazno o bien tengo otra pero va con pasta hojaldrada y se cocina a baño maría pero seria como niño envuelto o bien te recomiendo la página
de www.utilisima.com esta excelente y fácil de navegar sale saludos desde MEXICO
cuidate y que estés bien