Sobre cámara lenta y marcha atrás

Dos preguntas: ¿Cómo puedo conseguir una imagen a cámara lenta y que la acción en una toma transcurra hacia atrás en el tiempo? ¿Necesito una cámara que posea esa/as opción/es (en tal caso recomiéndame una) o necesito un programa de edición(en tal caso cuál? Soy un simple aficionado así que no me puedo permitir gastar mucho dinero en super cámaras de última generación, y si el programa lo puedo descargar de internet mejor que mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Si amigo efectivamente solo tienes que bajar un programa de edición, de internet si lo prefieres, yo uso el Abobe Premiere y la herramienta que debes utilizar para el efecto que quieres es reducir la velocidad al porcentaje que quieras, por ejemplo la velocidad normal el premiere lo identifica como el 100%, entonces si quieres la mitad de velocidad le pones 50% y así hacia abajo, si quieres cámara ligera le pones 300% y la persona va a ser súperman corriendo, y el último paso para lograr que el tipo camine hacia atrás, simplemente a la velocidad que le estés poniendo para hacer la cámara lenta le antecedes el signo de menos - y te va a hacer automáticamente un play reverse que se llama.
Espero que estés contento con las solución . No olvides valorar la respuesta.
A tus ordenes
Chauuuuu!