Charcos para maquetas

Jelou masterfx. Me gustaría saber qué material puedo utilizar para realizar charcos. Si puedes decirme el nombre comercial y sitios donde puedo encontrarlo mejor que mejor.
Respuesta
En EUA hay una tienda llamada micro-mark que se dedica a vender todo tipo de herramientas para hobbistas, ahí venden un material que es para hacer ríos o lagunas en las maquetas
Es una resina que se derrite a fuego lento y después se vacía en el "lago" de la maqueta. No te podría dar un nombre especifico ya que no se donde vives y tal vez esto podría causarte demoras al tratar de conseguir este material, prueba en lugares donde vendan materiales para maquetas o algo así.
http://www.micromark.com/