¿Cómo se prepara el látex?

Hola Amigos, me interesa saber como se prepara el látex para las mascaras, cuales son sus ingredientes o materiales que se deben usar, soy Peruano y me gustaría Saber también en que sitios acá se pueden conseguir dichos materiales, gracias

1 respuesta

Respuesta
En Perú no se, pero por interner te lo puedes comprar en burman industries, es en eeuu, son de confianza, no dan problemas, para hacer espuma de látex tienes que tener una batidora, se recomienda la sunbeans mix master, y un horno que mantenga los los 90, 95 grados celsius, durante unas 4 horas que es lo que tarda la espuma en fraguar, si no le puedes incorporar a un horno de casa un regulador de temperatura y si quieres, es optativo, un temporizador.
Las instrucciones de batido las tienes en las instrucciones que te mandan con el producto.
Un saludo
Bárbara Alonso
Gefxspain