Rayos Laser

Habitualmente utiliza After Effects para añadirle efectos a mis videos. Quisiera añadir algunos disparos laser, pero el efecto Beam que incorpora este programa, no me da un resultado del todo satisfactorio. ¿Habría otra forma de hacerlo o algún Plug-in que no sea el mencionado?
Respuesta
Como experto se que muy difícil entender las explicaciones a través de puras palabras sin imágenes o apoyo visual, conozco distintos procedimientos para hacer disparos laser como la utilización de una imagen bidimensional colocada a través de capas con el after effects una muy buena página que te aconsejo para que puedas resolver tus inquietudes es la siguiente
http://www.geocities.com/majaderofilms/index2.htm
La he revisado y tiene unos muy buenos talleres o tutorials para la realización de ciertos efectos con after effects te lo aconsejo ya que aquí conseguirás varios tutoriales que incluyen lasers como la espada laser de "obi" hasta como lanzar rayos de la punta de los dedos, es un buen material, además recuerda que como ya tienes experiencia con el programa puede de repente modificar uno que otros valores incluyendo los colores e iluminosidad, trata de realizar diversas pruebas hasta que logres tu efecto, bueno en fin te saludo y que puedas lograr todo lo que te propongas.
Juventino883.
Agradezco el interés, ya que toda respuesta implica un interés por parte de quien la da, pero esperaba algo más de ayuda. La página a la que me remite de buena no tiene nada. De todas formas muchas gracias