El cine de Kubrick

Hola, soy estudiante de cine y necesito hacer un trabajo. Voy a hacerlo sobre Stanley Kubrick y necesito información buena acerca de su cine. Si sabes algo o si conoces alguna página web en español que me cuente buenas cosas será de puta madre! Un saludo de un sonidista

1 respuesta

Respuesta
Busca en el buscador
www.altavista.com
Por Stanley Kubrik en español/inglés está lleno de páginas web con información. Te mando todo lo que filmó para que no se te escape ninguna. Te felicito es mi director preferido. Filmografía como director
Day of the Fight(1950) Flying Padre(1951) The Seafarers(1952)
Fear and Desire(1953) Killer's Kiss(1955) The Killing(1956)
Paths of Glory(1957) Spartacus(1960) Lolita(1962)
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb(1964) 2001: A Space Odyssey(1968) A Clockwork Orange(1971)
Barry Lyndon(1975) The Shining(1980) Full Metal Jacket(1987)
Eyes Wide Shut(1999)
Muchas gracias aguien, pero las primeras (Day of the fight, Flying Padre, The Seafarers y Fear and Desire) no las encuentro por ningún video club, ni en la escuela ni en interné. Pero bueno, seguro que tu información me servirá de ayuda. Muchas gracias