La guerra de los mundos

De chico vi una película en blanco y negro sobre la dramatización radial de
ORSON WELLES No recuerdo que este hecha
Por el. ¿Cómo se llama esta película?,
¿Quién es el director?.
Respuesta
El titulo es "La guerra de los mundos" (1953) dirigida por Byron Haskin, gran especialista en películas de aventuras y ciencia ficción y en efectos especiales de los años 30 y 40
NO, es una película sobre la "dramatización radial"
Te muestran al los intérpretes del teatro mércury en el estudio de radio haciendo la obra de teatro y las reacciones que tienen los radioescuchas mientras lo hacen.La película que hacés referencia es la "archirecontrasuperreconocida" la guerra de los mundos y te supondrás que no preguntaría por algo tan fácil de conseguir. ¿No?