Quedria que me explicara cosas de cine

El caso que me gustaría acer una película
de la manera más barta posible
pero me gustaría que tu vieraposibilidades de ir al cine
el caso para actors usaría amigos míos
poro para las partes técnicas no entiendo mucho que ace falta
por ejemplo podría utilizar una cámara casera de estas de 300 euros
la cámara es de alta definizion te pasaría un link pero no los admite
sino cuanto vale alquilar una cámara para grabar la película
Luego de grabarla peliula como podría distribuirla sacarla al cine o a dvd

1 Respuesta

Respuesta
Hacer una película de echo no es difícil, mejor alquilar el equipo no se donde vives pero aquí puedes orientarte: http://www.zeroiu.com/alquiler/camaras_video.html
Luego decargas todo en el ordenador y con moviemaker(es gratis) : http://www.softonic.com/s/movie-maker cortas las secuencias, para dejar el resultado final en un DVD, a partir de aquí todo depende si a la gente les gusta vuestro Film a la mejor se puede participar en algún concurso, ¿haz primero un corto de 1/2 hora por ejemplo algo gracioso o cámara oculta y pon lo en Youtube ya es algo no?
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación