Busco titulo de película

Hola! Quisiera saber el titulo de una película que vi hace unos años en hallmark y que se transmitió en dos capítulos. Trata de un joven indio que no estaba feliz de su origen y el anciano de la tribu (no se si era su abuelo) le comienza a contar leyendas y sueños, a través de los cuales, conoce el origen de las cosas de su pueblo. Finalmente el anciano muere y es el joven el que se va a las reuniones anuales que organizaban los indios y le relata a los niños lo que el anciano le enseño. Eso es básicamente, no conozco los actores. Yo creí que se llamaba el guardian de las leyendas pero no, no es ese el titulo. El único dato que tengo es que la emitió Hallmark Channel. Entre las muchas leyendas que le cuenta el anciano al joven es la leyenda de "las tres marías" (estrellas). Espero que me puedan ayudar porque la peli es muy muy interesante y me gustaría conseguirla. Gracias, basuvel

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula en inglés DreamKeeper. La dirigió en 2003 Steve Barron y la protatonizaron Gil Birmingham y Chasque Spencer. En España ha sido emitida con los títulos de El Guardián de los Sueños o El Protector de los Sueños.
Diego: muchísimas gracias! No sabes el tiempo que hace que estoy buscando el titulo de la película. Yo busque como guardian de los sueños y no había tenido suerte. Gracias por responder tan pronto, un genio total. De nuevo gracias, basuvel (Andrea)