Series de los 80 de ciencia ficción

Tengo una duda sobre una serie de los 80, que tenia como trama a un/a chic@, que veía en sueños una pirámide invertida y se ponía en contacto con otros chicos que también tenían el mismo sueño. También me parece, si no recuerdo mal, que eran perseguidos.
¿Sabes cómo se titulaba y si se puede conseguir en castellano?

1 Respuesta

Respuesta
De la serie no me cabe ninguna duda que la que buscas es "Choky", aquí lo puedes comprobar:
http://www.insight-fashion.com/2009/11/30/chocky-existio-no-es-producto-de-tu-imaginacion/
Aquí tienes la "intro":
http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8
En cuanto a conseguirla en castellano, en alguna web de estas de ver online, la hay pero en inglés y para adquirirla he estado mirando en algunas de las más populares de venta de dvds y no aparece.
No se si se podrá descargar de alguno de los programas tipo Emule, Ares..., mira a ver
Saludos Amigo/a?!!
¿Te importaría comprobar la información que te he enviado?
Si no es eso lo que buscabas yo no tengo inconveniente en seguir intentando, pero dime algo.
Hola Flanders63:
Conseguí bajarme algún capitulo de "choky" y si que era la serie que estaba buscando.
Muchas gracias por tu ayuda.