Información sobre Ernesto Alterio

Hola! Me gustaría obtener información sobre Ernesto Alterio, (es un crack, eh!)
Muchas gracias.un saludo desde el sur.

1 respuesta

Respuesta
Es argentino, e hijo de otro crac, Hector Alterio, su hermana Malena también es actriz, actualmente trabaja en la serie de A3 "aquí no hay quien viva". De su vida personal, en este momento solo recuerdo que tiene pareja y un hijo de corta edad. Está en España desde que su padre tuvo que exiliarse por motivos políticos, y creo que llego siendo adolescente. Si quieres te buscaré cinematográfica en unos días.