Viggo Mortensen

Hola,
El otro día emitieron en la TV la peli 'La teniente Oneil', y el que hace de jefe malo, se parece a Viggo Mortensen, ¿sabes si es el mismo este actor que el que hace de Aragorn?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que tienes buen ojo con los actores. Efectivamente, Viggo Mortensen rodó en 1997 "G.I.Jane" (La Teniente O'Neil) de Ridley Scott, tras terminar el rodaje de "Daylight, pánico en el túnel" con Sylvester Stallone. Entre otras también ha hecho Único Testigo, La Matanza de Texas 3, Arma Joven 2-Intrépidos Forajidos, Marea Roja, Un Crimen Perfecto, Psicosis, 28 días, etc...
Además, ¿sabías qué...?:
- Escribe poesía y tiene publicados varios libros y 2 cd's de "jazz-caos-poesía".
- Habla español.
- Los murales que salen en Un crimen Perfecto, los pintó él.
- Ha sido fotógrafo y camionero.
- Perdió un diente cuando rodaba una escena de combate de El Señor de los anillos.
Bueno, pues hasta la próxima, y perdona el retraso en la contestación pero las vacaciones, ya se sabe...
Chao!