Actor

Quería saber si todos los actores del hollywood han estudiado arte dramático. Quería preguntarte que si para ser actor tengo que estudiar obligatoriamente arte dramático

1 respuesta

Respuesta
En absoluto, en ningún casting te van a echar por no haber estudiado arte dramático, pero te aseguro que si no lo estudias no vas a pasar ningún casting... O sea, no es obligatorio, hay muchos actores que no han estudiado para ello, pero tienes que ser muy bueno o tener mucha suerte para no necesitar lo que te enseñen en la facultad