Información

Buenas tardes. Me gustaría que me informaras si es muy complicado el papeleo para la apertura de un videoclub.
Gracias.
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero me quede sin internet por problemas de la compañía, no es nada complicado, solo tienes que ir a hacienda de que te informen sobre los papeles que tines que rellenar y ya esta, ahora ya no se paga el IAE así que es más fácil si cabe, ve a hacienda o ayuntamiento de tu ciudad y pregunta sobre como montar el videoclub, te pedirán si ya tienes donde montarlo y te harán hacer un plano del mismo donde esta ubicada cada cosa, ventanas, puertas...