Leer DVD en CDrom

Sólo quiero saber, si es posible ver una película en DVD en CDRom. Si existe algún programa, codec, etc.
Además, qué programa es el más recomendado para convertir el formato DVD a VCD, Mpeg, AVi, etc.

1 respuesta

Respuesta
Pues la respuesta es que si es posible.. aunque si lo que quieres es almacenar una película de dvd en cd-rom posiblemente y aun pasándolo a vcd te va a ocupar más de un cd. PAra hacer esto necesitas un programa como tu bien dices para cambiar el formato... o mejor dicho convertir el dvd a vcd. Hay muchos programas para esto, cada uno usa el que más le gusta, yo persolnalmete prefiero uno sencillo de usar a otro con muchas opciones.. el que yo tengo es un version gratuita.. lo conseguí en la página de terra en la zona de software gratis... allí si mirars en la parte de video podrás encontrar varios. ¿Ok? Venga espero que te sirva un saludo