*.avi a *. Mpg

Hola amig@s. Quiero pasar una archivo mpg a formato avi. ¿Con qué programa lo puedo hacer? Son películas cortitas que no llegan al minuto de tiempo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Programas para hacer eso hay muchos.. cualquiera de edición de video te sirve.. los tienes desde el más sencillo al más complicado.. yo uso el MPG ENCODER 4.0 es fácil de usar y te lo puedes descargar de muchos sitios.. son versiones de 30 días. En la página de terra.. en la zona software gratis tienes muchos programas.. ves a la sección de video/conversores y ahí te puedes descargar muchos incluido el que yo te he dicho.. venga espero que te sirva un saludo bye bye