Divx

Hola tengo un problema... Cuando quiero pasar pelis de divx a vcd con el tmpgenc me sale una ventana que pone can't load p3Package.dll y no me deja hacer nada...¿cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje quiere decir
"no puedo cargar p3package.dll"
Con lo cual hay dos opciones:
Primera.. esa dll no se encuentra en la misma carpeta desde donde ejecutas Tmpgenc
segunda.. la versión que te has bajado le falta esa dll y no puede funcionar
Actualiza a la última versión y asegurate que esa dll esta dentro de la carpeta donde se encuentre el ejecutable de tmpgenc