The fast and the furious 2

Hola!m gustaría saber cuando se estrena esta película pues en la página web dice que será el 6 de junio pero creo que en España es más tarde. GRACIAS.
Respuesta
Fecha exacta para el estreno en españa aun no hay.. pero se habla de julio/agosto aunque.. mucho me temo que la retrasen hasta septiembre por eso de las vaciones.. esa es la version oficial que puedes leer en muchos sitios, pero como buen amante de los coches, indagando un poco.. encontré un sitio donde el estreno esta previsto en espeña para el 20 de junio.. así que esperemos que esto ultimo sea verdad. Venga saludo.