Pasar de dvd a cdrom

Tengo un quemador de cdrom, quiero copiar un juego de ps2 de formato dvd y pasarlo a cdrom, lo puedo hacer, si o no, necesito un software adicional o necesito, comprar un quemador de dvd
Oye es cierto que necesito la licencia o permiso para quemar un dvd

1 Respuesta

Respuesta
Para quemar soporte dvd necesitas un quemador dvd. Dependiendo del tipo, sea audio, video o ps2, deberás utilizar software diferente. La copia privada es legal.