Pasar de un divx a svcd

Quiero pasar un divx a svcd, que acepta hasta 4 subtitulos. Todos los manuales que obtuve son a partir de los ficheros.vob que se ripean de un dvd. ¿Pero yo tengo un .avi y .srt como hago para pasarlos a svcd y cargar los subtitulos en el dvd player cuando yo quiera?

1 respuesta

Respuesta
Este es el mejor que yo he utilizado para la conversión de divx a svcd, y soporta subtitulos. Es sencillo de utilizar. Aunque sus programadores en principio le prepararon para Dvd a Svcd, ahora tiene la opción de tomar como origen un avi y convertirlo en svcd. Es más, casi con la configuración que viene por defecto y solo variando, en la pestaña bitrate, la cantidad de cds a utilizar en relación con la duración de la película, puedes conseguir resultados increíbles. La única "pega" que tiene es que si el avi tiene defectos el programa no se les salta y bloquea el proceso. En resumen altamente recomendable para lo que buscas.
Te dejo dirección para descargar, configuración y manuales sobre el programa
http://spanish.doom9.org/