Pasar DVD a VCD

Hola, intento pasar mis DVDs a VCD con el programa DUP-DVD pero cuando lleva unas horas leyendo el DVD me da fallo.Se que existen más programas parecidos a este, como es el Movie Jack(que por cierto me es imposible de bajarlo de internet). ¿Qué programa me aconsejas que sea sencillo de usar y que funcione?. Me interesaría me sea meter el DVD en el DVD y el CD en la grabadora y se haga todo a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
Este programa es muy sencillo de configurar y te dará la opción de convertir tanto avi como dvd a svcd o vcd. Solo debes indicarle el numero de pasadas que quieres y en cuantos cd quieres meter tu película (esto seria en el apartado bitrate), y las demás configuraciones muchas veces dejándolas por defecto, el resultado final es bastante aceptable. Depende del equipo que tengas te llevara más o menos tiempo, pero calcula que con un Amd xp 1600, una película de una hora y media, este programa te tardara como cuatro horas en convertirla a mpeg,
Te posteo la direccion para su descarga http://www.dvd2svcd.org/
Una vez que el programa haya finalizado su trabajo solo has de cargar el archivo cue al nero y darle a grabación, ya tendrás listo tu archivo para visionarlo en el dvd.
¿A qué te refieres con indicarle el numero de pasadas?.
En la pestaña encoder, donde eliges cinema craft o tmpgenc, si habilitas la opción multipass vbr le puedes indicar el numero de pasadas que le das al codificado, y en el apartado bitrate le indicas según duración de película, numero de cds a utilizar y tamaño de los mismos