Divx a vcd y reproducir en ps2

Hola que tal me gustaría saber si puedo pasar de divx o avi a vcd y que si puedes me explicaras un poco como hacerlo y si puedo reproducirlas en la pleystation2 es que soy muy novato en este tema gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien lo primero que debes tener es parcheada tu play para poder jugar con tus copias de seguridad (el modo es indiferente, sea modo chip o modo cd de carga)
A partir de aquí, ya no es necesario que pases los divx a ningún otro formato para poder visionarlos con tu ps2, y digo esto porque ya existe un reproductor divx para la play, "y esta desarrollado por españoles"
Para su descarga y utilización puedes encontrar información en los siguientes enlaces
http://www.indicedivx.com/secciones/destinoman.php?id=77&url=http://www.indicedivx.com/txts/divxps2.shtml
yhola de nuevo sabris decirme si se pueden ver divx en la psone con chip y como hacerlo gracias ati gente tan torpe como yo aprendemos algo ah y contesta
Que yo sepa no se pueden ver divx en ps1, lo que si es posible es ver vcd, pero su proceso de conversión es muy complicado y los resultados no son todo lo buenos que deberían