Tmpgenc

Hola, quería preguntarte una duda, a ver si me podías ayudar.
Cada vez que intento pasar un archivo avi a mpg con este programa y tengo que dividir la película en dos, no me graba el sonido, necesitaba si tu pudieras decirme porque sucede esto, o como debo de hacerlo bien.

1 respuesta

Respuesta
Este problema con el audio lo tendrás con bastantes divx.
Para solucionarlo sigue los siguientes pasos. Abre virtualdub, luego open video file, a continuación sabe wav y eliges donde quieres guardarlo. Una vez que el virtualdub haya finalizado (apenas serán dos minutos), el wav que tienes debes convertirlo a wav calidad cd (dbpoweramp es el software que necesitas), una vez finalizada esta operación, el wav final que tenemos es el que debes cargar al tmpgenc en la opción audio.
Resumiendo... al tmpgenc le cargas el avi que deseas comprimir y el audio resultante de las operaciones indicadas.
Con esto no deberías tener problema alguno.
Consejo... comprueba cuando el tmpgenc lleve un cinco por ciento comprimido, la calidad del audio y del video, ademas del archivo en megas que te lleva creado, que si lo multiplicas por 20 tendrás la cantidad aproximada que te ocupara el archivo final.
Gracias por contestarme, pero he hecho todo lo que me has dicho y el virtualdub me da el siguiente error: AudioStreamSource error: File Read error (8004406d), ¿de qué puede ser o como puedo solucionarlo?
Por el error que me indicas, todo hace intuir que tu audio este defectuoso, utiliza un editor de audio para intentar normalizarlo (cool edit pro), y creo que se solucionara el problema.
De todas maneras, deberías averiguar el formato de audio de tu divx, si este fuera en mp3.
Si no dispones del software Cool Edit Pro, intentalo con Graphedit, aquí te pongo un enlace para que intentes salvar ese audio
http://peque.metropoliglobal.com/divx/graphedt.htm
Suerte y saludos