Poblemas conel audio en flask

Buenas, tengo un problemón con el Flask ya que no me deja compromir el audio, bueno ahí va mi problema.
Tengo los codecs mp3 Radium yl los 3.11 del divx. Utilizo Smartripper para ripear el DVD y Flask para convertirlo a avi. Configuro el archivo de salida en AVI Output y cuando me dispongo a seleccionar los codecs mp3 para el audio no aparecen ¿Qué puedo hacer?
Ademas si selecciono OpenDml avi output si puedo seleccionar los codecs pero después me da error y no me deja convertir la película. Espero que me puedas contestar
Si no encuentras solución me podrías decir otros programas para pasar de DVD a CD y como se usan
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema con el flask no te le puedo solucionar, ya que yo utilizo packs de ripeo
O sea un programa que unifica todo un conjunto de utilidades para la conversión de dvd a divx o a vcd, svcd
Si lo quieres convertir a divx, te recomiendo el gordian knot, muy completo y sencillo
Si lo quieres convertir a svcd para poder disfrutarlo en dvd de sobremesa, sin duda el mejor es dvd2svcd
Ambos son freeware y les podrás encontrar fácilmente en http://www.doom9.org
Y vienen acompañados de muy buenas guías, que aunque sean en ingles, son fáciles de seguir
Si sigues con dudas o problemas, yo sigo por aquí