Onda disco y tango

Hola, soy estudiante universitaria y necesito saber si me puedes ayudar en un trabajo acerca de dos bailes, estos son tango y onda disco; necesito saber el origen, los pasos básicos la vestimenta y la descripción de estos bailes, lo antes posible ya que es de suma urgencia.
Gracias
Respuesta
Onda disco lo ignoro, el tango puede ser el argentino o el de salón. El argentino son 8 pasos pisando notas. El de salón son 5 (dos lentos, dos rápidos y un lento) son distintos y va en gusto, pero difícil de explicar (sin asistir a clase) en el argentino son faldas: con flecos, con una buena abertura (es personal) el de salón son vestidos largos y depende un poco de las nuevas corrientes, hace años iban con Malibú estos vestidos, hoy se han modificado son elegantes y sexis. Tienes revista de baile, (abs, que en ella viene información de todos los bailes, tiene página wep. Siento no poder darte más información