Transferir plano del papel a madera

Buenas: Tengo un plano y deseo transferir dicho plano a madera sin estropearlo y lógicamente que quede bien definido en dicha madera ,¿es posible ? Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Saca una fotocopia, o una impresión laser sobre papel tipo magasine o publicidad, de esas que dejan en los buzones. Luego pon el papel sobre la madera en la cual quieres poner el dibujo y pasa una plancha de planchar ropa encima. El toner se suelta del papel y se fija en la madera. Que no sale bien, puedes usar acetona para quitar el toner y repetir.

Vale también para hacer circuitos electrónicos directamente a la placa, sin fotos, ni barnices fotosensible...

Respuesta

Usa papel de calco.

Buenas: al usar papel de calco el plano queda marcado y por lo tanto pueden borrarse datos que podrían tener interés,yo pretendía saber si había alguna técnica especial

1)para mantener el plano "Impoluto", 2) conseguir que los datos de la pieza que aparece

en el plano ,quede dibujada en la madera ,de todas formas muchas gracias por tu interés.

creo que harè fotocopias de los planos,para usar papel de calco.

DENADOR.