Oscurecer el cobre

Quisiera saber que productos debo utilizar y de que manera para oscurecer una plancha de cobre .
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para oscurecerlo tenés que quemarlo con un soplete, (que se ponga al rojo) y luego de enfriar, pulirlo con pasta para pulir a mano.
¿Qué clase de pasta?, ¿Cuál es su composición?.
Gracias por la respuesta.
No se de dónde sos, en Argentina yo uso brillametal 3 en uno, también puede ser brazo, etc. hay muchas pastas para pulir metales a mano tenés que preguntar, según de dónde seas.