Piercing

¿Me han dicho que hacerme un piercing con anestesia en la lengua se me puede infectar que mejor sin anestesia es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La posible infección de una perforación, puede darse en múltiples ocasiones mientras la herida no cicatrice del todo.
Este proceso suele durar entre dos semanas y dos meses, dependiendo de los cuidados y las atenciones que le des a tu perforación.
Así que da lo mismo si se utiliza anestesia o no, esto en cuanto a pisibles infecciones, sin embargo recomiendo utilizar la anestesia por comodidad de el perforado.
Ademas esta misma anestesia suele durar mucho tiempo con lo cual no hay dolor después de la perforacio y es más fácil llevarlo.
Gracias me ha quedado claro, me lo hice pero se aunque me lo lavaba todos los días y lo cuidaba mucho con tantum verde se me infecto, pero no por eso sino porque donde me lo hice me pusieron un piercing normal no de acero quirurquico como se me dijo.