Recuerdos de comunión

Hola me estoy inciciando en la técnica de tarjeteria y me gustaría hacer los recuerdos de comunión de mi hija. Me gustaría que me ayudaras sobre alguna idea, materiales, que papel utilizar etc
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga tratare de ayudarte en lo que yo pueda.
Bueno si los recuerdos los quieres hacer en tarjeteria española te sugiero que busques un dibujo sencillo relacionado a la ocasión y lo trabajes en el contorno con ondas para que se te sea fácil repujar, también quedan muy bonitas las cajas hechas en papel albanés donde puedes repujar las caras de la caja y colocar en una de ellas el dibujo del cáliz con una espiga de trigo y luego más abajo el nombre de tu hija
para sacar el molde de la caja puedes buscar esas de cumple y la desarmas y la marcas en el papel.
Cualquier duda ma avisas