Piercing

Me quiero hacer un piercing en la lengua pero el problema es que me da miedo por el posible dolor, y porque no se yo creo que tengo el frenillo muy hacia delante por lo que se vería un montón y por mi trabajo no puedo ser tan descarada, ¿entonces quiero saber si en el centro me dirá hasta donde me lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por el dolor no te preocupes que no duele nada la colocación.
Y por lo de tu frenillo, bueno, el piercer debe saber que no puede atravesar así que si lo esquiva y le da una pequeña inclinación Asia atrás, no se BA a ver. Cualquier otra duda escribí,
[email protected]