Piercing de lengua

Hola!, antes de ayer me hice un piercing en la lengua. Hoy me fije quese me puso un poco morado en una parte al rededor del aro. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada supongo que estas tomando un antiinflamatorio, si no es así te recomiendo que lo hagas así aliviaras la precion que te provoca el aro y de hay la irritación.
También tendrías que hacerte algunos enjuagues bucales con pervinox al 1 % o solución fisiológica, pero no te lo saques por una pequeña irritación no creo que sea muy serio.